top of page

TU ERES, COMO TU ERES / Suman Pokhrel


Contemporary Poetry in Spanish

De pie en algunos flecos no vida de la vida

abrazando forma inexistentes como vientos que dejaron de soplar, Yo estaría viviendo en las ilusiones con fósiles de ralladura de vida. Yo consideraría significados dada por los demás hasta el momento tan refrescante bendición, Yo todavía estaría enamorado de la rosa o el olor de cualquier flor sin corazón si tiernas mareas de su afecto nunca me hubiesenmojado elpolen de mi corazón con aroma de amor.

Modulaciones de mi canción, imágenes de mi poesía, mi historia de vida, todo estaría haciendo una tediosa carrera tonta sin destino sin belleza como ráfagas sofocantes de la sequía sobre las copas de los árboles sin hojas. Los rayos del sol no descenderían para levantar mi espíritu cada mañana trayendo vida. Aves que vuelan cantándome no sabrían cómo cantar llenando sus gargantas con amor que brota de corazón.

Subiendo por momentos vacíos pensando que es la vida aunque sin saber ni siquiera la mitad del misterio del amor sin saber cómo melodiosa vida es si no hubieras demolido forma del ritmo de la vida a veces afianzando mi corazón tierno como el amor tan frágil que podría romperse. incluso sus palabras más suaves

sí no hubieras creado la escenografía de la vida con innumerables obras de teatro de colores de sus deseos mis deseos se marchitará haciendo falsas explicaciones de la belleza de la Creación. Si no fueras Quien eres unido a las melodías de mi vida, eres, quien está de pie.

..............................................

(Traducido por Malú Pedemonte)

Related Posts

See All

वा र अथवा या कविता / सुमन पोखरेल

मैले लेख्न शुरू गरेको, र तपाईँले पढ्न थाल्नुभएको अक्षरहरूको यो थुप्रो एउटा कविता हो । मैले भोलि अभिव्यक्त गर्ने, र तपाईँले मन लगाएर वा करैले, पूरा वा आधा सुन्नुहुने, अथवा सुन्दै नसुन्नुहुने शब्दहरूक

Featured Posts
  • Suman Pokhrel
  • Suman Pokhrel
  • Suman Pokhrel
  • allpoetry
  • goodreads
  • LinkedIn Social Icon
  • Suman Pokhrel
  • Suman Pokhrel
  • SoundCloud Social Icon
  • kavitakosh

Join our mailing list

Never miss an update

bottom of page